MUNDO FRAMBUESA descubre nuestra manera de crear fantasia

"Asi Trabajamos, nuestro equipo, nuestro taller, nuestro mundo combinando funcionalidad, tradición y tendencia, nuestro ingrediente mágico para acertar en el regalo perfecto, entramos en la magia de Frambuesa Happy......nos acompañas?"






INFO.FRAMBUESAHAPPY@GMAIL.COM



Si ya has decidido hacerle ese regalo especial a esa persona única lo tienes muy fácil:

1. Solo tienes que escribirnos un e-mail a : info.frambuesahappy@gmail.com indicando el artículo que te gustaría regalar, además de la dirección completa donde quieres que le enviemos el paquete. Debes indicarnos toda la información posible, por ejemplo en las camisetas y polos indica la talla deseada, el modelo que le gusta y el nombre para personalizarla, dinos una temática y se realizará un diseño en exclusiva para ti.


2. A la máxima brevedad le indicaremos la fecha de entrega aproximada, teniendo en cuenta los pedidos pendientes, la urgencia y el artículo y diseño a realizar. Además le indicaremos un nº de cuenta donde hacer el ingreso o la transferencia bancaria del total ( al precio de la artesanía hay que sumar una pequeña cantidad por los gastos de envío mediante correo certificado**).


3. Nada más recibir el ingreso (Se enviará recibí con la conformidad del pago) procederemos a preparar el diseño, te enviaremos el diseño por email para confirmación y manos a la obra, en unos días saldrá su paquete, debidamente envuelto para regalo y impregnado con el característico olor a frambuesa que nos distingue. Recibirá el paquete en 3 días aproximadamente, además se enviará el nºseguimiento de correo certificado.


   ** Los gastos de envío son los vigentes en las tarifas de correos y puedes consultarlos pinchando aquí.





     POLÍTICAS DE MARCA

Todo lo fabricado en Frambuesa Happy esta hecho a mano con las mejores telas de algodón 100% de producto nacional e internacional (Reino Unido, Alemania,etc). Con ello creamos productos únicos y originales hechos con esmero en un estudio creado única y exclusivamente para satisfacer a cada cliente en su pedido.

Todo se realiza bajo pedido y se envían con instrucciones de lavado y conservación. Dado que son piezas de artesanía el cliente puede elegir en el catalogo de telas la que más le guste, para personalizar su producto.

 La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará al inicio de la compra. La elaboración de los diseños personalizados y el envío de las piezas se hará una vez recibido el pago.

    Los pedidos se empaquetan para regalo con pegatina logo de Frambuesa Happy. Los envíos se harán desde la península mediante correo certificado, facilitando el número de seguimiento del envío al cliente. Puede enviarse a la dirección postal de la persona a la que desee sorprender, pudiendo añadir una tarjeta de felicitación a juego junto con el texto elegido.

Antes de enviarse el pedido se enviarán fotos del producto finalizado. Si una vez recibido el envio algo no es de tu agrado, ponte en contacto conmigo en info.frambuesahappy@gmail.com y lo solucionaremos.

Espero que pronto tengamos noticias tuyas y gracias por confiar en Frambuesa Happy, un proyecto de ilusión.

Atentamente

BELEN GONZALEZ
Responsable Frambuesa Happy & Chic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario